Share on Pinterest
There are no images.

¿Qué encontrarás en Un País Para Viajar?

Pequeños pueblos con encanto, grandes ciudades, playas infinitas, imponentes cadenas montañosas, un grandísimo patrimonio histórico-artístico… España es un país muy completo, y en Un País Para Viajar encontrarás todas las rutas necesarias para que no te pierdas nada en tus viajes y descubras los lugares más bellos de nuestra geografía, todo ello con rutas propuestas de lo que hay que ver en cada destino, los mejores lugares para comer, dormir, las actividades que podrás realizar, etc.

Te enseñaré los mejores trucos para organizar mejor tu viaje. Dónde encontrar las mejores ofertas en hoteles, las mejores opciones de transporte según tu destino, nuevas tecnologías que nos pueden hacer más fácil el viaje, consejos acerca del equipaje… en definitiva, toda una serie de trucos y consejos basados en mi experiencia para que la tarea de organizar tu viaje te resulte mucho más sencilla.

Uno de los muchos atractivos de España, reconocido en todo el mundo, es su excepcional gastronomía y los vinos de sus 52 denominaciones de origen. El turismo gastronómico y enológico es un gran atractivo de este país y cada vez hay más rutas y jornadas gastronómicas en las principales ciudades españolas que se organizan con el fin de dar a conocer este bien patrimonial tan preciado. Y además, es algo que personalmente me fascina. Así que en Un País Para Viajar, podréis encontrar artículos sobre los mejores lugares para comer en diferentes ciudades españolas, visitas a bodegas y pueblos de gran tradición vinícola, rutas y jornadas gastronómicas, etc.

¿Qué puedo hacer por ti?

¿Te encanta viajar pero apenas tienes tiempo para organizarlo todo? ¿Quieres organizar un viaje especial con tu pareja? ¿Te vas de viaje con tus amigos y no os ponéis de acuerdo en la organización? Un País Para Viajar te ofrece un servicio de asesoría viajera para que tú de lo único que te preocupes sea de disfrutar. Me encargaré de buscarte transporte, alojamiento, rutas, actividades… ¡Todo lo que necesites para que tu viaje sea inolvidable! -> Toda la información sobre la Asesoría Viajera AQUÍ

¿Te imaginas una guía creada especialmente para tu viaje? Ya sea un fin de semana rural, unos días de turismo cultural en alguna ciudad, una ruta gastronómica, unos días de relax en la playa, una escapada romántica… ¡lo que sea! Con las guías de Un País Para Viajar, tú decides el tipo de viaje y yo me encargo de elaborar una guía de tu destino especialmente para ti, de acuerdo a tus gustos. Te propondré un itinerario para cada día de viaje, con toda la información que necesites sobre los lugares que vayas a visitar, además de una guía gastronómica especialmente para ti. -> Hazte ahora con tu Guía Personalizada AQUÍ

Buscar las mejores ofertas para un viaje puede ser una ardua tarea: comparadores de vuelos, buscadores de hoteles, páginas de ofertas… Pero, ¿y si te dijera que desde Un País Para Viajar puedes buscar las mejores ofertas de todos los portales en un solo sitio? ¡Visita nuestro Buscador de Ofertas y compruébalo tú mismo! Encontrarás las mejores ofertas en hoteles, vuelos, ocio y todo lo que necesitas para organizar tu viaje en una sola página.

¡Te espero en las redes sociales!

Sigueme en Facebook Sigueme en Twitter Sigueme en Instagram Sigueme en Google Plus Sigueme en Pinterest

Soy Yolanda Lubiáns, una pontevedresa afincada en Madrid y una apasionada de los viajes desde que tengo uso de razón.

Llegué a Madrid en 2009, al terminar la universidad, y hasta entonces no había tenido ocasión de viajar demasiado, apenas a un par de provincias españolas y alguna escapada a Francia y Portugal, pero nada que saciase ni de lejos mis ansias viajeras. Por eso cuando llegué a Madrid, teniendo todo tan cerca y tan buenas comunicaciones a todas partes, me propuse escapar del bullicio de la capital y recorrer cada rincón de España siempre que tuviese ocasión  (hay que reconocer que la carencia de un buen sistema de comunicaciones entre Galicia y el resto del mundo es uno de los  puntos débiles de mi querida comunidad).

Y la verdad es que, haciendo balance, estos años recorriendo España han sido muy productivos. Más de 25 viajes en los que he descubierto la belleza y la riqueza tanto histórica como natural que podemos encontrar allá donde vayamos, y el sinfín de posibilidades que este país nos ofrece a la hora de viajar o de planear cualquier tipo de actividad.

Pero, además de haber disfrutado como viajera, estas experiencias me han convertido en una experta organizadora de todo tipo de viajes. Sé dónde encontrar el alojamiento a mejor precio según el tipo de viaje, las mejores opciones de transporte, qué visitar o qué actividades hacer en cada sitio… y todo esto lo sé porque llevo años organizando sola todos mis viajes. Así que estoy encantada de poder ofrecerte aquí mi experiencia, para que tú puedas organizar los tuyos de manera más fácil.

¿Y por qué sólo España?

Quizá te lo estés preguntando, aunque yo la verdad es que lo tenía bastante claro. Me encanta viajar, y es indudable que la idea de irse a conocer destinos lejanos y exóticos y escribir las aventuras de esos viajes es muy tentadora, pero lo que yo quiero transmitir es otra cosa: que no hace falta irse al otro lado del mundo para descubrir lugares increíbles. Que sin salir de España hay lugares sorprendentes, muchos de ellos desconocidos para la mayoría, que están esperando que los descubras y te maravilles con ellos: pueblos recónditos llenos de encanto, ríos que forman cañones increíbles, áridos desiertos en lugares inesperados, las montañas más verdes y las más escarpadas, playas vírgenes, ciudades llenas de historia…

España es mucho más que esa imagen de “sol y fiesta” que a veces se proyecta, y eso es lo que yo te quiero enseñar: que es un país que tiene muchísimo que ofrecer, mucho que disfrutar, mucho que recorrer… que éste es, sin duda, UN PAÍS PARA VIAJAR.