Share on Pinterest

¡Estoy de vuelta!

Lo que iba a ser sólo un paréntesis de un par de meses se ha acabado convirtiendo en un año y cuatro meses. Y caray, ¡cómo lo he echado de menos! En todo este tiempo siempre tuve claro que el blog no estaba muerto. No sabía cuándo, pero iba a volver e iba a salir adelante. ¡Y aquí estoy de nuevo!

¿Qué he hecho en todo este tiempo? Principalmente aprender. Encontré un trabajo por cuenta ajena que me permitió dar vida a otros blogs, crear contenido para una tienda online y trabajar con gente increíble de la que me llevo mil cosas buenas. Y todo gracias a este blog pequeñito y personal, mi particular ventana al mundo.

Y, por supuesto, he seguido recorriendo rincones increíbles de España… ¡Tengo tanto que contarte! En los próximos posts te iré contando todos los lugares que he visitado en este tiempo. Cuenca, Hondarribia, San Sebastián, Pontevedra, varias rutas por los pueblos más bonitos de Guadalajara, un road trip por Cantabria impresionante… Así que muy atento, porque vuelvo con la mochila cargada de historias y de lugares que seguro que te encantarán.

En cuanto a 2018, ya tenemos algunos viajes muy interesantes en el horizonte. Los más próximos: Zamora en abril y una ruta de 6 días por el valle del Baztan y el pirineo navarro en el puente de mayo… ¡Tengo unas ganas locas!

Espero que, a pesar de este gran parón, tú también vuelvas a acompañarme para seguir descubriendo juntos sitios bonitos. Prometo no volver a irme durante tanto tiempo 😉

Si quieres estar al tanto de todas mis aventuras, ver fotos de mis viajes, saber cuándo publico o simplemente seguirme un poco más de cerca, te espero en Facebook, Instagram y Twitter. Y si, además, quieres recibir mis posts en tu correo y encima llevarte un regalazo súper chulo, puedes suscribirte justo debajo de este post.

¡Nos vemos muy pronto!

Si te ha gustado, compártelo... ¡Gracias!
Share on Pinterest
¡Compártelo con tus amigos!










Enviar
Haz clic aquí para dejar un comentario debajo
Sergio - 6 marzo, 2018 Responder

Me alegra verte de nuevo, Yolanda!
Espero que hayas cargado las pilas y que hayas viajado lo suficiente para mostrarnos esos sitios tan maravillosos por los que pasas…

    YolandaL. - 6 marzo, 2018 Responder

    ¡Muchas gracias, Sergio! Claro que sí, muy atento porque muy pronto empezaré a compartir de nuevo lugares muy bonitos que realmente vale la pena visitar… ¡Por aquí te espero! 😉

Javier - 9 marzo, 2018 Responder

Se te echaba de menos..

    YolandaL. - 9 marzo, 2018 Responder

    ¡Muchas gracias! Se agradece la buena acogida después de tanto tiempo… 😉 ¡Muy pronto más historias viajeras por aquí!

Escribe un comentario: