Share on Pinterest
There are no images.
¿Te encanta viajar pero detestas tener que organizarlo todo?

En muchos artículos del blog te encontrarás información útil sobre cómo reservar hoteles y vuelos a precios muy ajustados, qué visitar en muchas ciudades, diferentes rutas, etc.

Pero tú estás hasta arriba y no tienes tiempo de ponerte a leer ni a buscar opciones de alojamiento, desplazamientos ni organizar excursiones. Lo único que quieres es llegar a tu destino, relajarte y no tener que preocuparte por nada. Porque para eso son vacaciones, ¿no?

No te preocupes, ¡¡estás en el sitio indicado!! Yo te organizaré el viaje perfecto, para que tú solamente tengas que preocuparte de disfrutar al máximo.

¿Quieres saber más?

Alojamiento

¿Low cost o con todo lujo de detalles? ¿Hotel o casa rural? ¿Viaje con los niños o escapada romántica con tu pareja?

Da igual el tipo de viaje que tengas en mente, nos encargaremos de buscar el hotel que más se adapte a tus necesidades.

Transporte

Las opciones de transporte pueden variar mucho en función de los lugares de origen y destino, del presupuesto, o del tipo de viaje quieras organizar.

Evaluaremos todas las opciones posibles para proponerte la ruta más cómoda con los mejores precios.

Itinerario

¿Qué esperas del viaje? ¿Qué te gustaría hacer o visitar? Turismo cultural, rutas de senderismo, pueblos con encanto, playa, montaña, actividades de aventura, planes románticos… Cuéntanos tus gustos y tus expectativas para el viaje y te organizaremos un itinerario a medida totalmente personalizado.

Pero te estarás preguntando… ¿Y todo esto cuánto me va a costar?

Podrás contratar el servicio de organización de viajes por sólo  37 €

Este precio incluye:

  • Búsqueda de alojamiento
  • Búsqueda de transporte
  • Itinerario personalizado

Te enviaré los alojamientos y los medios de transporte seleccionados en un documento con todos los detalles del servicio, precios y enlaces directos para realizar la reserva. De momento, por motivos legales, no puedo contratar directamente estos servicios para ti, por tanto esta asesoría te facilitará todo los datos de alojamiento y transporte para que tú realices la reserva sin tener que hacer ningún tipo de búsqueda. Además recibirás en otro documento en pdf tu itinerario de viaje personalizado.

Vamos, ¿a qué esperas?

¿Quieres pasarte horas y horas delante del ordenador comparando hoteles o buscando las mejores ofertas de vuelos en cientos de webs, y buceando por blogs y webs de turismo para buscar qué ver o hacer en tu destino, buscar horarios de visita, actividades, rutas, itinerarios…?

¡Déjalo en mis manos! Compra ahora esta asesoría y en un máximo de 24 horas contactaré contigo para iniciar los preparativos.