Share on Pinterest

Test Viajero: Viajes Chavetas

Cabecera-Test-viajero

Hoy vengo con una gran sorpresa… ¡Un País Para Viajar estrena sección!

Desde que empecé con el blog, tenía en mente que además de información sobre destinos y consejos para los viajes quería una sección donde otros bloggers ya experimentados contasen sus experiencias. Así que he creado un test viajero de 12 preguntas en el que expertos viajeros nos contarán sus aventuras… y es un gran placer para mí inaugurar esta sección contar con unos grandes… ¡Viajes Chavetas!

Viajes Chavetas son Isaac y Paula, un donostiarra y una coruñesa unidos por el amor a los viajes. Su blog nace en 2006, creado por Isaac, pero es en 2009, cuando Viajes Chavetas contaba ya con una media de 200 visitas diarias, cuando conoce a Paula y le dan una vuelta de tuerca al blog. Unidos por la pasión por los viajes, estos dos grandes viajeros han recorrido juntos desde entonces más de 50 países juntos incluidos en su completísimo blog.

foto_viajes-chavetas

Su lema “el mundo es suficientemente grande para poder cumplir tus sueños” lo transmiten a la perfección en sus magníficas guías de viajes, en las que te cuentan todo lo necesario para organizar tu viaje a cualquier punta del mundo, por muy exótica o recóndita que sea.

Así que, sin más preámbulos, ¡te dejo con el primer Test Viajero de Un País Para Viajar! Responde: Isaac, de Viajes Chavetas.

Avion 500

1.    ¿Cuándo te picó por primera vez el “gusanillo viajero” y cuando supiste que irremediablemente te dedicarías a ello?

Pues fue muy pequeñito, cruzando el charco por primera vez con mis padres y mi hermana hacia Florida. Fue un primer viaje “diferente” y creo que tuvo algo de especial que me dijo interiormente lo que iba a ser viajar en mi vida.

2.    Lo mejor y lo peor de vivir viajando

Pasar muchas horas en el aeropuerto o lejos de la familia. Siempre digo que el mejor día de un viaje es el que vuelves al hogar.

3.    ¿Cuál ha sido tu viaje más impresionante?

No podría quedarme con uno. Cada viaje representa un momento personal o un estado de ánimo. Antártida, África del Este, Mares del Sur, Groenlandia, Galápagos…

4.    A qué destino no volverías y por qué

Mmm, creo que volvería a cualquier destino. Hay lugares que me han embrujado más y otros menos pero estoy seguro que cada lugar tiene su momento. Dos personas no ven lo mismo en un mismo emplazamiento y en el mismo momento.

5.    Tu destino español favorito

Mi ciudad natal que dejé atrás a los 3 añitos… Donostia.

6.    Un lugar para comer bien

Absolutamente toda España y, particularmente, Japón. Adoro todo tipo de comida japonesa.

7.    Si no pudieses viajar nunca más, ¿qué lugar elegirías para quedarte a vivir?

Si no pudiera viajar nunca más quizás es que ya no estoy en el este planeta. Pienso viajar aunque sea en patinete.

8.    ¿Quién es tu referente bloguero/viajero?

No tengo referente bloguero, viajeros muchos, empezando por los grandes navegantes españoles que surcaron los Mares del Sur.

9.    Una palabra que te defina como viajero

Iniquieto

10.  ¿Qué cosas no pueden faltar jamás en tu mochila/maleta?

Mente abierta … y mucha tecnología (me encanta).

11.  ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?

Creo que el primer momento con el que empecé a interactuar con personas que no eran familia o amigos. Fue un momento muy especial que me conectaba con otros viajeros. Siempre diré que soy antes viajero que bloguero, aunque el blog ya sea como un niño.

12.  ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere empezar con un blog de viajes?

Que no lo haga porque le lean o porque quiere ganar dinero con él. Que lo haga solo y exclusivamente por pasión, porque quiere disfrutar de guardar sus relatos o ayudar a alguien. Si no disfruta en ese proceso… lo dejará en pocos meses.

 

Bueno,  espero que te haya gustado esta nueva sección del blog. Quiero dar gracias infinitas a Viajes Chavetas por animarse a participar. Si aún no los conoces, ¡no te pierdas su web!

Si te ha gustado, compártelo... ¡Gracias!
Share on Pinterest
¡Compártelo con tus amigos!










Enviar