¿Qué encontrarás en Un País Para Viajar?

Pequeños pueblos con encanto, ciudades que brillan con luz propia, playas infinitas, desiertos, bosques y selvas en los que respirar aire puro… ¿Cuál es tu viaje ideal? En España se pueden organizar viajes para todos los gustos. Navegando por el blog encontrarás rutas y lugares increíbles. Te contaré mi experiencia, mis consejos sobe qué ver en cada destino, los mejores lugares para comer, dormir, las actividades que podrás realizar, etc.

Te enseñaré los mejores trucos para organizar mejor tu viaje. Dónde encontrar las mejores ofertas en hoteles, las mejores opciones de transporte según tu destino, nuevas tecnologías que nos pueden hacer más fácil el viaje, consejos acerca del equipaje… en definitiva, toda una serie de trucos y consejos basados en mi experiencia para que la tarea de organizar tu viaje te resulte mucho más sencilla.

Uno de los muchos atractivos de España es su excepcional gastronomía. Y no sólo eso, sino que el mundo del vino también va ganándose su merecido reconocimiento. El turismo gastronómico y enológico es un gran atractivo de este país y cada vez hay más rutas y jornadas gastronómicas que muestran los platos típicos de cada zona (a cada cual más buenos, doy fe).

En Un País Para Viajar, encontrarás artículos sobre los mejores lugares para comer en diferentes ciudades españolas, visitas a bodegas y pueblos de tradición vinícola, rutas y jornadas gastronómicas, etc.

¿Qué puedo hacer por ti?

¿Te imaginas una guía creada especialmente para tu viaje? Ya sea un fin de semana rural, unos días conociendo alguna ciudad, una ruta gastronómica, una escapada romántica, tus vacaciones en la playa… ¡lo que sea! Tú decides el tipo de viaje y yo me encargo de crearte una guía personalizada para que tu viaje sea inolvidable. Te propondré un itinerario para cada día, con toda la información que necesites sobre los lugares que vas a visitar, además de una guía gastronómica especialmente para ti. -> Hazte ahora con tu Guía Personalizada AQUÍ

¿Tienes un hotel excepcional pero sólo se llena en temporada alta? ¿Te gustaría dar a conocer la deliciosa cocina de tu restaurante? ¿Quieres que todo el mundo se apunte a las actividades que organizas? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, no dudes en contactar conmigo y juntos diseñaremos una estrategia para acercar tu público a tu negocio. 

¡Te espero en las redes sociales!

Sigueme en Facebook Sigueme en Twitter Sigueme en Instagram Sigueme en Google Plus Sigueme en Pinterest
20180309_204918
Érase una vez una niña que escribía a todas horas y soñaba con viajar…

Vivía en Pontevedra, y por aquel entonces sus mejores amigos vivían en los libros. Libros que la hacían volar y vivir mil aventuras. Sin salir de su habitación viajó cinco semanas en globo, descubrió una isla misteriosa y recorrió los áridos campos de Castilla. Su mente volaba y volaba… y todo lo que se le ocurría lo convertía en poemas y relatos que escribía en una gran libreta morada.

Quería viajar y ver mundo, pero hasta que pisó Madrid en 2009 con la carrera recién terminada, apenas había tenido oportunidad de salir de Galicia. Sólo un par de excursiones con el colegio a Francia y Barcelona, y alguna escapada al norte de Portugal. ¡Pero desde Madrid todo estaba mucho más cerca! Y sus ansias de conocerlo todo la llevaron a recorrer toda la geografía española para descubrir lo que se había perdido.

Y así llegamos hasta el día de hoy. Tras más de 9 años viajando por España y toda una vida llenando libretas, esta historia sólo podía acabar de una forma: Con un blog de viajes. Y así nació Un País Para Viajar, un espacio en el que te cuento todo lo que voy encontrando en mis viajes para que te resulte más fácil organizar los tuyos.

¿Quieres conocerme mejor?

  • Soy Yolanda Lubiáns, y aunque el blog es cosa mía, en mis viajes me acompaña siempre Sergio Propergol, un as del Excel y el amor de mi vida. Sin él nada de esto habría sido posible.
  • Vivimos en pareja y compartimos casa con nuestras hijas felinas, Charqui y Meiga. Ambas nos acompañan cuando los viajes duran más de una semana. Sí, viajar con animales es posible.
  • Estudié Biblioteconomía y Documentación y trabajé en archivos de grandes empresas durante 6 años. Hasta que descubrí que aquello no me llenaba y metí de lleno en el mundo del marketing digital y el copywriting.
  • Adoro la naturaleza y los animales, y abogo por un turismo responsable y sostenible.
  • Aprendí a leer con los libros de Babar, pero los dos relatos que me han marcado de por vida son Donde viven los monstruos y El Principito.
  • Creo firmemente en los extraterrestres y las meigas (Habelas hailas, como decimos en Galicia).
  • Me encantan las películas del espacio y de terror, y odio las comedias románticas. 
  • Soy una melómana empedernida, no podría vivir sin música. Tengo debilidad por los grupos de chicas de los 60 y 70, el jazz, la música gallega, Frank Sinatra, los Beatles, Sabina, y grupos indies españoles como Papa Topo o La Casa Azul, entre muchos otros.
  • Mi comida favorita es una buena tortilla de patata. Con cebolla y poco cuajada. Mmmm…
  • Aunque visite mil y un lugares increíbles, Pontevedra siempre será la ciudad más bonita del mundo.