Que no te lo cuenten… ¡Vívelo!

Viajar lo cura todo. Viajar es terapia, inspiración, motivación… Un subidón de felicidad que no se puede comparar con nada. ¿Tú también eres un viajero o una viajera incansable? ¿También tienes ese gusanillo por dentro cada vez que vas a descubrir un sitio nuevo? Entonces sabes de lo que hablo.

Déjame que me presente. Soy Yolanda Lubiáns, una pontevedresa afincada en Madrid que lleva desde 2009 recorriendo ciudades y pueblos de España movida por la curiosidad y por mi afán incansable de verlo y conocerlo todo.

¿Vas a hacer un viaje por España? Tras tantos años recorriendo este país, pongo toda mi experiencia a tu disposición. Aquí encontrarás rutas, lugares y consejos para organizar tu viaje sin perderte absolutamente nada. ¿Quieres ir un paso más allá? Si no tienes tiempo de ponerte a buscar información ni organizar viajes, crearé una guía de viaje personalizada sólo para ti, con todo lo que tienes que ver en tu destino, rutas y recomendaciones sobre dónde comer o dónde dormir.

¡Déjalo en mis manos y prepárate para vivir el viaje de tus sueños!

Viajar por España es una experiencia increíble. Te puedes encontrar desde profundas selvas a los desiertos más áridos. Grandes ciudades y pequeños pueblos anclados en la Edad Media. Playas vírgenes infinitas y los acantilados más altos y abruptos de Europa. Lugares tan singulares que probablemente si no los ves con tus propios ojos no creerías que existen. Las mejores fiestas y el relax más absoluto. Busques lo que busques, aquí lo encontrarás.

¿Preparado para descubrir lugares increíbles? ¡Bienvenido a bordo!

¡Te espero en las redes sociales!

Sigueme en Facebook Sigueme en Twitter Sigueme en Instagram Sigueme en Google Plus Sigueme en Pinterest

Entradas recientes